MIFISIONLINE

Cómo funciona

Un sistema inteligente

Este programa de formación/actividades va dirigido a personas que trabajan delante de pantallas durante períodos de tiempo que pueden propiciar la aparición de malos hábitos posturales y posibles dolores de espalda o lesiones.

A través de una página web, Mifisionline pauta al usuario los ejercicios propuestos para ese día y le guía a través de ellos.

Los ejercicios propuestos se personalizan a partir de los datos que recoge de cada usuario: edad, sexo, peso, problemas circulatorios, jornada laboral…

Con ellos genera un cálculo de las zonas vulnerables de lesión del usuario y programa su plan personalizado.

El plan de ejercicios de cada usuario se organiza en tres tipos de ejercicios: de calentamiento, de relajación y de estiramiento.

Un programa de ejercicios personalizados

El programa de ejercicios ha sido elaborado por un grupo de fisioterapeutas y expertos en prevención de riesgos laborales. A través del algoritmo de mifisionline, se han creado cientos de perfiles diferentes, basados en un estudio con el que se cuantificaron los riegos según distintos perfiles de personas. De este modo se ha conseguido un sistema inteligente con resultados altamente efectivos.

Un tutor virtual enseña y guía los ejercicios a tiempo real, con las repeticiones que se requieren para cada uno de ellos. Los ejercicios tienen una duración de pocos segundos y se programan un máximo de 5 ejercicios diarios.

El objetivo del tutor virtual es garantizar la correcta ejecución de los ejercicios. El usuario simplemente tiene que imitar los gestos del tutor para una correcta realización del ejercicio. Además en cada ejercicio se facilitan textos con información técnica y de ejecución.

¿Quieres saber más sobre mifisionline?

nuria.infiesta@mifisionline.com

+34 649 646 805

nuria.infiesta@mifisionline.com

+34 649 646 805